julio 24, 2007

Silly stuffs

Iba a quedarme firme en la idea de sólo subir "canciones" y escribir lo menos posible en español. Pero durante estos últimos días, me puse a pensar en algunas cosas que consideré mejor expresarlas en la lengua de Cervantes.

1- Hace un tiempo estaba leyendo un texto sobre racismo en EE.UU. No decía nada nuevo, hablaba del K.K.K, Malcom X., colectivos especiales, baños separados, etc. Historia conocida.
Terminé de leer el texto (en realidad me aburrí de leer el texto), y me puse a pensar en blanco y negro y en la evolución.
Supongamos que sea cierta la hipótesis de que nuetros ancestros sean los simios. ¿Alguien puede decirme de que color son? No sólo el pelaje, diganme, ¿De qué color tienen la carita?. Si, adivinaron, marrón oscuro o negro. Claro que hay excepciones y esa es la palabra clave, excepciones. Hay simios albinos, pero son los menos, hay especies de simios con la cara rosa, pero la gran mayoría, el "average monkey", como ya dijimos, es negro o marrón oscuro.
Ahora bien, si somos descendientes de los monitos, la raza blanca (en la cual me incluyo), ¿Somos descendientes de algún tipo de mono albino?. ¿Nuestro predecesor fue alguna clase excepcional de ape?.
Está claro, el hombre blanco es la rareza, y no es un freak copado o simpaticón, sino que deja bastante que desear. Sacando a Dylan, obvio!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

fascinantes preguntas

bowlie dino dijo...

yo siempre voy a tener la espina de no haber sido un negro brasileño y por ende:

a) cantar bien
b) jugar al futbol bien
c) tocar bien la guitarra
d) ser un capo

Anónimo dijo...

se olvidò del afro Dino!!! Mi reino por un buen y acolchado afro!!

bowlie dino dijo...

jaja mal, lo que daría por un afro

Anónimo dijo...

Sr hace cuanto que no paso por aqui! Espero que siga tan bien como siempre. Siga exponiendo sus pensamientos en prosa, lo hace de maravillas.

Le mando un saludo cordial...lo aprecio.